AREA de CLIENTE

Mi cuenta

Tickets de soporte

Puedes contactr con nosotros, estamos encantado de atenderle y nos pondremos en contacto lo antes posible.

You must be logged in to view tickets.

Preguntas frecuentes

Por favor antes de iniciar un nuevo ticket de soporte le rogamos revise este apartado. Aqio se ofrece respuesta a una selección de las preguntas y problemas más frecuentes planteadas por los usuarios

En primer lugar, debemos seleccionar nuestra posición como cliente en atención a nuestra clasificación “personas, profesionales o empresas” cumplimentando el formulario y datos obligatorios que figuran en nuestra web en solicitud de alta de cliente.

Tras la recepción de su solicitud de alta de cliente, nuestro departamento comercial procederá a contactar con usted para comunicarle su admisión o cancelación de su solicitud de alta de cliente confiándole las claves provisionales de acceso a nuestro portal web.

Tras la recepción de su solicitud se establece un plazo de 48 horas, en días laborables y fuera de periodos vacacionales.

Contacte con nosotros exponiendo su incidencia a comercial@radimed.es.

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.